Luego que la menor de 4 años fuera atacada por perros este último viernes 19 de agosto en la avenida La Marina en el distrito de Moche, se encuentra recuperándose en el Hospital Belén de Trujillo (HBT).
Según información de dicho nosocomio, la menor de iniciales C.M.A.M. Ingresó el sábado 20 de agosto a sala de operaciones para limpieza quirúrgica y de heridas, permaneciendo hospitalizada hasta la actualidad en el servicio de Cirugía Plástica del nosocomio, y según reporte médico se encuentra en estado estable y en permanente observación.
Por su parte, la madre de la menor señaló que los dueños del perro le ofrecieron un monto de dinero para que no continúe con el proceso penal. La madre aseguró que no todo es el dinero ya que la vida de su hija estuvo en riesgo.
«En primera instancia, el señor nos ofreció dinero para los gastos pero no lo recibimos porque no estábamos en condiciones para aceptar dinero, solo queríamos salvar a nuestra niña”, comentó la madre.
Finalmente la mamá pidió que las autoridades otorguen justicia. «Quiero justicia, que se investigue, que cooperen, que entreguen a sus perros para que los examinen si están vacunados o tienen rabia. Es ilógico que digan que estoy luchando con el dolor de mi hija, ningún candidato se me ha acercado».