17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: menor de 17 años sería ‘guardaespaldas’ de «Los Pulpos»

Coronel PNP Víctor Revoredo informó que se intervino al menor de edad, quien habría estado dando vigilancia a viviendas de la familia Cruz Arce, en El Porvenir.

Senati Trujillo Perú

¿Un paso más para dar con el paradero de Jhonsson Smith Cruz Arce, líder de «Los Pulpos»? La Policía Nacional dio a conocer la intervención de un menor de edad de 17 años, quien sería guardaespaldas de esta organización criminal en Trujillo.

El jefe contra el Crimen Organizado de esta provincia, coronel PNP Víctor Revoredo, informó que el joven de iniciales J. A. P. V. poseía un arma de fuego en su morral y cuenta con antecedentes policiales.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Indica que esta banda fue integrada por Andy Cruz, primo hermano de Jhonson Cruz Torres, para cuidar la guarida de ‘Los Pulpos’. Él es conocido como ‘Cachaquito’. Y se encarga de dar seguridad criminal a la guarida de ‘Los Pulpos’. Es un trabajo importante de inteligencia operativa», manifestó.

Según el policía, ‘Cachaquito’ daba seguridad a algunas viviendas de esta organización criminal en el sector Cruz Blanca, en el distrito de El Porvenir.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio