17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: menos de 50 seguidores de Arturo Fernández exigieron su regreso

¿Ellos son todos? Un puñado de fanáticos del suspendido alcalde llegaron a la plaza de Armas para pedir que su líder vuelva al sillón municipal.

Senati Trujillo Perú

Tal como anunciaron, seguidores del suspendido alcalde se reunieron en la plaza de Armas de Trujillo para exigir que Arturo Fernández vuelva al sillón municipal.

Fueron aproximadamente 50 personas quienes marcharon por el Centro Histórico y levantaron sus banderas y marcharon por alrededores, sin mayores disturbios.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda, la autoridad sentenciada por difamación aseguró que volvería hoy 10 de junio, tras vencerse su condena. Sin embargo, especialistas explicaron que esto no era así.

«Si el sr. quiere ingresar a la MPT, el JNE debe expedir su credencial como alcalde y anular la de Mario Reyna, pero para que eso suceda y le den su credencial, no será ni en junio, julio o agosto, por lo menos podría ser en setiembre, porque primero requiere que el Poder Judicial le dé su rehabilitación y archive su sentencia. Con ese archivamiento recién se va al JNE para que le dé su credencial, eso es un trámite tedioso y largo», comentó el abogado Greco Quiroz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio