24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: «mi hija fue manipulada», dice padre de detenida en caso de adoctrinamiento a niños

Integrantes de organismo “Voluntad Transformadora” fueron detenidos la madrugada de este jeuves en allanamiento a 5 viviendas en Trujillo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alfonso Namoc, el padre de una de las detenidas, Erika Namoc (33), refirió que su hija habría sido manipulada en el caso referente al grupo radical acusado de adoctrinar a menores de edad en los distritos de Trujillo, La Esperanza y El Porvenir.

“Soy padre de una de las detenidas,ella es inocente, fue manipulada, nunca me conversó de estas cosas, esto es un balde de agua fría, todas las personas la conocen”, sostuvo en N60 Radio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, vinculó a su hierno y al hermano de este con las presuntas acusaciones, solicitando a las autoridades investigar a fondo el caso y les solicitó “dar con los responsables”. “Que les caiga todo el peso de la ley”, sentenció.

Detenidos

Entre los detenidos están Juan Santos Romero (50), quien es acusado de liderar  organismo “Voluntad Transformadora”, grupo fachada para difundir la ideología radical. Asimismo se capturó a José Ismael Orbegoso Romero (33), Lucio Noe Orbegoso Romero (31), Angelita Cerna Calderón (28), Flor Orbegoso Romero (36), José Dominio Orbegoso Hurtado (62), Erika Lisset Namoc Loyola (33) y dos menores de edad pertenecientes al centro de adoctrinamiento terrorista.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio