
Jordy Villanueva, presunto implicado en el secuestro de empresaria de tiendas «TIA» , quien hasta hace unas semanas se hacía pasar por un taxista, escondía en su cuarto chalecos antibalas, granada de guerra, arma de fuego, municiones, entre otros.
Esto se descubrió en un operativo de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, en la habitación del imputado, ubicado en la manzana P lote 3, urbanización Covicorti en el distrito de Trujillo.
Ante ello, el director de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, informó que gracias a un paciente trabajo de investigación y participación de equipo especializado conformado desde Lima se pudo dar con el lugar desde donde se abastecía a ‘Los Pulpos’ para sus crímenes.
Ríos precisó que lo incautado en habitación fue cuatro chalecos antibalas, un arma de fuego, una cacerina, una granada de guerra y una caja de municiones.
Además, agregó que también se encontró una citación policial, un diario local y varias boletas de compras. «Todo ello va a ser anexado a la carpeta fiscal para que sirva como incriminatorio contra esta persona y la organización criminal que poco a poco estamos desarticulando», finalizó.
