20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: militares comenzarán a salir en apoyo a la Policía

El jefe policial de La Libertad contó que hoy se reunirá con el alto mando del Ejército. Agregó que ayer se han detenido 71 personas y se dirigió a la población.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala, después de evitar a la prensa a su salida de Casa de Gobierno, declaró en un evento policial sobre las últimas acciones durante el estado de emergencia.

«Estamos trabajando, hemos realizado buenas capturas este fin de semana. Hemos tenido hoy 71 detenidos y continuamos trabajando, realizando el patrullaje, operativos. Estamos a la espera que llegue más personal y vehículos de Lima», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

Apoyo militar

El jefe policial comentó que hoy se reunirá con altos mandos del Ejército para que por fin salga su personal a las calles de Trujillo, en apoyo a la Policía Nacional.

«Al mediodía tenemos reunión con las Fuerzas Armadas para que empiece a salir personal del Ejército a apoyarnos en los trabajos que venimos realizando nosotros», sostuvo.

Finalmente, dirigió unas palabras a la población liberteña: «hemos estado trabajando, si ustedes nos acompañaran en horas de la noche también podrían tomar la versión de los vecinos que nos ven cuando estamos saliendo. En la mañana ya terminamos los operativos», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio