
El Ministerio Público dicta 18 meses de prisión en contra de 4 de los involucrados en el secuestro de la empresaria trujillana y propietaria de tiendas Tía, Nilda Alejandra Arrascue.
La medida va en contra de Jordy Villanueva Robles, Jenry Pol Morillo Natividad, Christian Alexander Montero Sandoval y Frank Antony Zapata Sabogal.Sin embargo, no incluye a Rodolfo Agustín Ventura Asto, apodado como ‘El carnicero’ o ‘El Chofo’, quien ayer fue trasladado al complejo policial de San Andrés luego de ser detenido en Lima.
El 26 de noviembre la detención de Villanueva Robles condujo al recate de la empresaria en un inmueble de Salaverry, donde también se ubicó a otros dos de sus captores Montero Sandoval y Zapata Sabogal, siendo que éste último resultó herido tras un enfrentamiento con la Policía y tuvo que ser trasladado al Hospital Belén para su atención.
No solo ello, la captura de estos hampones también facilitó dar con la ubicación del cadáver de del secuestrado Manuel Rodríguez Cruzado, en el sector Taquila, en Moche.