18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ministro del Interior, Vicente Romero, llegó ante ola de delincuencia

Ministro visitó el distrito de Florencia de Mora y se reunió con el gobernador César Acuña, el general PNP Augusto Ríos, entre otras autoridades.

Senati Trujillo Perú

El ministro del Interior, Vicente Romero, llegó a Trujillo y se reunió con el gobernador de La Libertad, César Acuña, el general de la Policía en la región, Augusto Ríos Tiravanti, entre otras autoridades.

Con el funcionario visitaron el distrito de Florencia de Mora para supervisar la entrega de equipamiento tecnológico en 11 comisarías de la región, a fin de fortalecer las acciones en favor de la seguridad ciudadana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, se realizó firma de convenio con Hidrandina S.A. a fin de intercambiar información en materia de seguridad ciudadana que sirva para la ejecución de las actividades, proyectos y programas en la jurisdicción común, como es el fortalecimiento del alumbrado público y el uso de nuevas tecnologías en el rubro eléctrico.

Por su parte, el alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio, entregó al ministro del Interior una carta de intención para poner a disposición de la comisaría de la zona la central de monitoreo y telefónica del municipio, a fin de reforzar el patrullaje.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio