19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: mototaxistas de Florencia de Mora arreglan pistas y encaran a su alcalde

Vecinos tapan huecos y, ante la visita del burgomaestre Wilson Toribio, le reclamaron que no apoya y quiere atribuirse las mejoras.

Senati Trujillo Perú

Cansados de esperar a su municipalidad, los vecinos del distrito de Florencia de Mora (provincia de Trujillo) iniciaron la mejora de las calles 24 de abril y 29 de junio, pero ante la visita del alcalde Wilson Toribio, le reclamaron apoyo.

En un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de mototaxistas que vienen realizando el parchado en las calles mencionadas. Ellos reclamaron a la autoridad por intentar adjudicarse los trabajos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nos chanca y dice que a nosotros nos están pagando. El municipio está apoyando con cemento, agüita y dos carretillas. El personal es de nosotros, a veces nos falta material que nos han donado los vecinos, donan agüita también», expresó un vecino.

Ante esto, el alcalde respondió: «Ese que no hace nada, siempre critica, déjalo opinar porque perro que ladra no muerde. Nunca ha ganado nada, siempre va a ser un eterno perdedor. Estamos dando apoyo».

Allí sí mejora

Los vecinos también indicaron que la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora sí está mejorando otra calle, donde se encuentra Jardines de la Paz y la vivienda del burgomaestre.

Esto fue confirmado por su hijo, el regidor Giancarlo Toribio. «El alcalde está haciendo la pista en Jardines de la Paz, pero creo que es porque él vive al frente», cuestionó en N60.

Para Hernán Aquino, asesor del alcalde, esta zona del distrito se comenzó a mejorar debido al mal estado de las pistas y se viene realizando por administración directa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio