18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo:  MPT aplicará «martes cero ambulantes» en avenida España

Los locales formales fueron informados por funcionarios de la municipalidad de los nuevos lineamientos y quienes no acaten serán sancionados.

Senati Trujillo Perú

“Martes cero ambulantes” es la nueva medida que se aplicará en la avenida España por la Muncipalidad Provincial de Trujillo (MPT). El propósito es reordenar a los comerciantes informales e identificar qué locales no están cumpliendo con las ordenanzas municipales.

Los funcionarios encargados de este sector (Desarrollo Económico Local junto a Desarrollo Empresarial y la subgerencia de Seguridad) realizaron un recorrido para sensibilizar a los comerciantes y propietarios de locales. Estos informaron de los nuevos lineamientos a implementar en las cuadras 16 a la 20 de la avenida España.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se ha escogido la cuadra 20 porque es un punto de aglomeración de comerciantes informales, quienes bloquean veredas y pistas”, comunicó el alcalde de Trujillo, Mario Reyna.

Los propietarios de los locales formales que no acaten las recomendaciones brindadas por los trabajadores ediles serán sancionados de acuerdo a las disposiciones municipales.

“Ya se realizó la etapa de sensibilización y si los negociantes formales que no acaten serán sancionados según el marco normativo”, culminó el burgomaestre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio