Por representar un alto riesgo para los trabajadores y clientes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días el local ‘Olimpo’, al identificar las pésimas condiciones de seguridad en sus instalaciones.
En un operativo encabezado por la comuna provincial el fin de semana, en coordinación con la prefectura regional, la Fiscalía y Policía se intervino el mencionado establecimiento, ubicado en la avenida Juan Pablo II N° 141, donde se encontró a unas veinte personas bebiendo licor.
Autoridades indicaron que es la segunda vez que se intervino el referido local. Además, se le impuso una multa de 6 mil 169 soles. Con la presente clausura, ya son más de 40 establecimientos los clausurados en lo que va del presente año.
«Ellos cuentan con certificación de Defensa Civil, lo que sucede es que no contaban con extintores, tenían algunos cables expuestos y no tenían la toma de puesta a tierra en algunos artefactos. Por eso, procedimos a dejarle la infracción de clausura», explicó el subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez Abanto.