
Una mujer de 33 años fue intervenida por la Policía Nacional tras presuntamente intentar matar a su bebé de tan solo 8 meses de nacido, utilizando un cuchillo de cocina en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo.
Según el parte policial, el último sábado 23 de abril a las 3 de la tarde recibieron la denuncia que indicaba que la fémina M. J. Ch. R. (33) había discutido con su pareja y tras ello, había desaparecido con su hijo de 8 meses.
Intervención
Tras ello, los agentes iniciaron la búsqueda y ubicaron a la mujer al borde de la playa de Salaverry, espadas de la empresa Ranza, con la vestimenta rota y portando en la mano un cuchillo de cocina. Ella indicó que por diversos problemas iba a matar a su menor hijo, quien estaba en un coche para bebé.
Afortunadamente, una rápida acción de los efectivos policiales lograron neutralizar a la fémina y evitar alguna desgracia.
Luego, la intervenida fue trasladada inmediatamente a la posta de salud del sector y fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó “trastorno por ansiedad, crisis de pánico”. Ella fue puesta a disposición de la comisaría de Salaverry por el presunto delito de tentativa de parricidio, para las diligencias de ley.