16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: municipalidad ha gastado más de medio millón de soles en seguridad ciudadana

Gerente de esta área indicó que 'ninguna gestión ha mantenido tanto tiempo libre las calles'.

Senati Trujillo Perú

En aproximadamente un mes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha gastado más de medio millón de soles en seguridad ciudadana. Así lo indicó el gerente de esta área, Mario Sánchez, quien aseguró que ‘están limpiando las calles’.

«Estamos sobrepasando el medio millón de soles en un mes para cuidar las calles de Trujillo. Además, ninguna gestión ha mantenido tanto tiempo la vía pública sin el comercio informal, hasta ahora tenemos recuperado todo Sinchi Roca, Eguren y la Av. España«, aseguró Sánchez a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reafirmó que en la lucha contra el comercio informal, los serenos se están enfrentando a mafias que se encargan de lotizar las calles para luego aprovecharse de los ambulantes.

Cámaras de videovigilancia

Por otro lado, el funcionario dio a conocer que el 60 % de cámaras de videovigilancia ya están habilitadas, es decir, 30 equipos. Agregó que el 100 % lo estarán en aproximadamente un mes.

«Hay un proyecto con el que se tendrá el 100 % de cámaras reparadas en un mes, además tenemos otro proyecto de inversión pública, que iniciaría en marzo, para adquirir 400 cámaras de seguridad, con vehículos y personal», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio