16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Municipalidad no coordina con la Policía de Tránsito el cierre de calles por parchado de pistas

Capitana de la Policía informó que intentan controlar el tráfico en diferentes puntos, pero la MPT no apoya informando oportunamente y sigue cerrando más vías.

Senati Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa cerrando calles por el mantenimiento de pistas; sin embargo, no lo hace bajo una planificación y articulación con otras instituciones para no afectar a la población.

Constantemente, conductores reportan en N60 Radio su malestar ante el tráfico en diversas calles que, aunque está bien arreglar las pistas, se critica la falta de comunicación y de plan por parte de la MPT.

Prevenidos ante El Niño Perú

No coordina

Incluso, los funcionarios no están coordinando con la Policía de Tránsito, para lograr el apoyo con el fib de reordenar los congestionamientos vehiculares en zonas como las avenidas América Sur, Húsares de Junín, Antenor Orrego, España, Gonzales Prada, Villarreal, entre otras.

«La MPT no coordina con la Policía de Tránsito cuando realiza obras en pistas, debería haber la coordinación, pero no la hay. Hemos enviado vehículos para el reordenamiento del tráfico», comentó a N60 la capitana PNP Lesly Uchuya.

No cumplen

Asimismo, indicó que los funcionarios de la MPT se comprometieron con Defensoría del Pueblo en comenzar una obra cuando se termine otra; sin embargo, no lo vienen cumpliendo y siguen cerrando más calles sin abrir otras.

«No ha habido ningún tipo de coordinación, la semana pasada el defensor del pueblo hizo una reunión con el gerente de Obras, de Transportes, para ver esta situación y el motivo de no haber coordinación. Dijeron que habían más obras para realizar, se comprometieron en que culminando una obra empezaría otra, pero no ha ocurrido así», confirmó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio