22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: municipalidad provincial entrega S/ 50 mil para campaña ‘Respira El Porvenir’

Comuna subvencionó dicho monto con el fin de la adquisición de una planta de oxígeno para el distrito 'zapatero'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó una subvención económica de S/ 50 mil a la campaña ‘Respira El Porvenir’, la cual busca adquirir la primera planta de oxígeno medicinal para el distrito ‘zapatero’.

«Es nuestro deber de seguir trabajando de una manera mancomunada, debemos estar más unidos que nunca en esta pandemia y así ayudar a la población. En otros países ya están en la tercera, cuarta ola y nosotros debemos estar preparados, con plantas de oxígeno y medicinas», expresó el alcalde provincial José Ruíz.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, felicitó al alcalde de El Porvenir y otras autoridades de diferentes distritos que están realizando gestiones para la adquisición de estos equipos que ayudarán a la población que viene siendo afectada por la COVID-19.

Por su parte, el alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, recientemente recuperado de este mal, indicó que la planta a adquirir es de una capacidad de 30 metros cúbicos, llenará 72 balones diarios y será instalada en el sector Río Seco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio