En un video grabado por un ciudadano, expone la realidad de una niña, quien estudia y hace sus tareas bajo el techo de una caja de cartón, mientras su papá trabaja lavando carros, en exteriores de Metro, en Trujillo.
Las carencias no han sido una barrera para que la pequeña pueda seguir adelante con su formación pedagógica, a pesar de no tener a su alcance los útiles necesarios, se prepara teniendo una improvisada mesa de unas cajas de cartón.
De acuerdo con la información, su padre trabaja limpiando autos en la avenida América Oeste, en inmediaciones del Óvalo Papal; es así que, mientras que él trabaja, su pequeña hija lleva clases, anotando todo en un cuadernito.
Por el momento, no se conoce la identidad del padre e hija, pero han demostrado que no hay barrera que les pueda impedir salir adelante, aún cuando la situación del país se ha visto golpeada por la crisis económica, inestabilidad e incertidumbre política.
Apoyo
Cualquier persona que puedan apoyar a este humilde padre y a su pequeña, los pueden encontrar en el lugar mencionado. Según se supo, están desde las 7 de la mañana en dicha calle.