
Un niño de iniciales L. S. L., de tan solo 5 años de edad, perdió la vida tras recibir disparos de parte de sicarios. Esto ocurrió en el centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.
El trágico hecho se dio la noche del sábados 4 de diciembre en la calle Santa Catalina, a la altura del 6to paradero. Según la familia de la víctima, dos sujetos llegaron en una motocicleta e intentaron asesinar a un hombre que estaba afuera de la vivienda; sin embargo, este ingresó y los homicidas le dieron al niño.
Se supo que el menor recibió un balazo en el corazón y su padre, en el pie. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Cruz Vilca, pero el menor llegó sin signos vitales.
Los familiares del pequeño y los vecinos, piden justicia por su muerte y verdaderas acciones de la Policía Nacional y las autoridades.
Cabe resaltar que en la misma calle, hace una semana asesinaron de 10 disparos a un joven. Asimismo, en el mismo centro poblado, el 1 de noviembre mataron a otra persona.