17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: nueve meses de prisión preventiva para ‘Monstruo de Moche’

Su supuesto cómplice recibió la misma medida, a quienes correspondería la sentencia de cadena perpetua por violación a niña.

Senati Trujillo Perú

El Poder Judicial dictaminó prisión preventiva para el denominado ‘Monstruo de Moche’, Elman Elder Liñan Barreto, y el otro sospechoso, José Manuel Ramos Rengifo, quienes tendrán que permanecer 9 meses en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones en su contra.

La pena que les correspondería a ambos sujetos es la de cadena perpetua, dado que la víctima es una menor de edad y existió una grave crueldad y ensañamiento por acabar con su vida para encubrir el crimen.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante el interrogatorio, el ‘Monstruo de Moche’ narró fríamente como con unos globos y un peluche se la llevó a una zona cercana del río Moche, donde le ató las manos y la estranguló hasta matarla por temor a ser descubierto por su llantos y gritos, para luego retornar a su vivienda sin ninguna muestra de arrepentimiento.

Por otra parte, los restos de la pequeña Kandi ya descansan en el cementerio distrital de Moche, hasta donde llegaron familiares y vecinos para darle el último adiós, y donde su madre pidió una vez más justicia para su hija y pena de muerte para el culpable.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio