18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: nuevo estado de emergencia ya no pondrá restricciones a eventos sociales

Según el congresista Diego Bazán, el ministro del Interior le confirmó que ampliación de la emergencia ya permite funcionamiento de locales en la madrugada.

Senati Trujillo Perú

Luego del anuncio de la prórroga del estado de emergencia por inseguridad ciudadana en las provincias de Trujillo y Pataz, el congresista Diego Bazán anunció que esta ya no tendrá restricciones en el horario de eventos sociales.

«Ministro de interior acaba de confirmarme ampliación de estado de emergencia en Trujillo y la eliminación del artículo 4 que prohibía eventos sociales de 12 a 4am. Perjudicial para emprendedores, dejaba sin empleo a 7 mil trujillanos», colocó en su cuenta de X.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esta información la dio luego que el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunciara la ampliación del estado de emergencia, solicitado por 60 días más por el Gobierno Regional de La Libertad.

Como se recuerda, el estado de emergencia terminaba el 13 de abril y tenía aún la prohibición de eventos sociales públicos de 12 de la medianoche a 4 de la mañana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio