Atendiendo las quejas de los vecinos a través de N60 Radio, la subgerenta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ana Vásquez Ugaz, anunció que dirigirá un oficio al Ministerio Público para que los fiscales y empleados dejen de estacionar sus automóviles en la avenida Jesús de Nazareth.
“Tienen razón los ciudadanos. Si esos carros que son de los mismos fiscales tendrán que guardarlos en una cochera. No dejarlos en la vía pública. Voy a pasar un oficio al Ministerio Público solicitando que no se estacionen ahí”, afirmó Vásquez.
En ese sentido, la funcionaria refirió que pedirá apoyo a la Policía de Tránsito y también a la Gerencia de Transportes edil para que ayude a poner orden y se recuperen las veredas y pistas.
“En los jirones Grau y Gamarra hay carros que venden ropa y obstaculizan el fluido del tránsito vehicular. Pero como son autos particulares no podemos intervenir. Eso le compete a (la Policía de) Tránsito, porque Transporte tampoco puede intervenir porque esos vehículos no están circulando”, acotó Ana Vásquez.