spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: organizan bicicleteada ambiental para revalorar árboles patrimoniales

Punto de partida será en el parque San Vicente de Paúl, ubicado en la Urb. San Andrés para este 21 de noviembre a las 9: 00 a.m.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Para el domingo 21 de noviembre se convoca a los ciudadanos a participar de la próxima bicicleteada ambiental, cuya ruta iniciará a las 9:00 a.m en el parque San Vicente de Paúl, ubicado en la Urb. San Andrés, en Trujillo.

Actividad busca promover un recorrido turístico por los árboles patrimoniales existentes en la ciudad, además de revalorar la utilización del transporte saludable.

Como parte del recorrido se conocerá la historia, los beneficios y características de las destacadas fuentes de oxígeno como: Ficus, ficus microcarpa (Av. Mansiche), de 17.5 Mts; Cedro, cedrela odorata (Plazuela Bolognesi), de 20 Mts; Ficus, ficus microcarpa (Plazuela El Recreo), 16,5 Mts.; Palmera real, roystonea regia (Plaza de Armas), de 22 Mts; Gravillea, grevillea robusta (Santo Domingo), de 17 Mts; Ficus, ficus microcarpa (San Andrés), de 22 Mts; Ceibo, ceiba pentandra (El Bosque), de 18 Mts.

Están invitadas personas de todas las edades, quienes se desplazarán, a bordo de dos ruedas, por un circuito señalizado, que tendrá como punto final a la Plaza de Armas de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio