Hoy se cumplen 25 días desde que el señor Manuel Rodríguez Cruzado de 75 años, padre del exalcalde de Julcán, fuera secuestrado por integrantes de la organización criminal “Los Pulpos” quienes le piden cerca de 2 millones de soles para dejarlo con vida.
Según declaraciones de una de sus hijas, los delincuentes le piden una fuerte suma de dinero para no atentar contra la vida de su padre retenido desde el 24 de junio por la temible organización criminal.
“Los secuestradores se lo llevaron el 24 de junio, los delincuentes nos piden una cantidad grande que nosotros nunca vamos a poder reunir, porque es S/ 1 millón 800 mil lo que piden. Después de cinco días que lo secuestraron pidieron esa cantidad”, señaló.
Secuestro
El pasado 24 de junio en horas de la mañana, cuatro delincuentes provistos con armas de largo alcance secuestraron al padre de John Rodríguez Espejo, del lavadero de carros que administra, ubicado en la manzana E, lote 29 de la urbanización Los Portales de Trujillo.
Los delincuentes llegaron en una camioneta roja doble cabina modelo 4×4, la cual se estacionó en el frontis del negocio y tras encañonar a los trabajadores del lavadero, a golpes subieron a su víctima al vehículo para huir con dirección a la prolongación de la avenida Unión.