17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: paga tu recibo de luz de manera digital

Transacciones pueden realizarse por página web y plataformas de entidades financieras.

Senati Trujillo Perú

Con el rebrote de coronavirus y las restricciones dadas por el Gobierno, Hidrandina ha puesto a disposición de la ciudadanía plataformas digitales para realizar el pago de sus recibos desde la comodidad del hogar.

Este procedimiento lo puedes hacer a través de la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina, donde además se puede consultar información adicional del servicio de electricidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Una vez ingresado a la web, deberá ir a la opción “Pagos en Línea” y digitar el número de suministro que figura en tu recibo,luego te saldrá el número de recibo, la fecha de emisión, fecha de vencimiento y el monto a pagar.

Otra opción es utilizar las plataformas digitales de las diferentes entidades financieras para realizar el pago, es así que a través de la web o aplicación móvil de bancos como BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Banbif, Falabella, Banco de la Nación, entre otros, se puede saldar la deuda en pocos minutos.

La empresa también está presente en canales digitales como WhatsApp y Facebook, así como su Oficina Virtual y por correo electrónico. Desde estos medios se pueden atender solicitudes como nuevos suministros, visualizar sus recibos pendientes, alertas de casos de emergencia, cambio de nombre en el recibo, alertar de interrupciones, denunciar casos de hurto de energía, solicitudes diversas, y más.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio