17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: pareja de esposos perdieron todos sus bienes en desalojo

Propietarios habrían mandado a demoler el inmueble ubicado en Chicago, lugar donde los cónyuges vivían hace 20 años.

Leoncio Pérez Vidal y Neli Vilchez de Pérez perdieron todos sus bienes tras la demolición de vivienda ubicada en la calle José Gálvez N°319 en la urbanización Chicago, Trujillo. Ellos vivían hace 20 años en el lugar y dueños intentarían desalojarlos. 

Según el documento dirigido a los cónyuges días atrás, este 24 de septiembre se les informó de la disolución de la vivienda; pero ellos solicitaron un tiempo prolongado de 3 meses para deshabitar el lugar. 

Sin embargo, el hecho se desarrolló y la pareja de esposos perdieron todas sus pertenencias. «No hay nada, mi esposo ha dicho, quiero ver mis cosas pero no hay nada. Han venido con comba, venían con ignorancia, una tienda completa se ha venido abajo», refirió Neli. 

El derribo de la casa no solo significó la pérdida de los bienes de la pareja, sino también un peligro de vida para ellos. «Para mí es un intento de homicidio de haber querido matar a mi papás», enfatizó la hija de Neli y Leoncio. 

Ahora, la pareja de ciudadanos permanecerán en el lugar que quedó con paredes derribadas. «Cómo me voy a ir de acá, si no tengo ningún lugar…Queremos que reconozcan todo lo que han hecho, mis cosas de artesanía que vendía todos los días en Huanchaco y en la Huaca del Sol y la Luna», expresó Neli Vilchez. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes