21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: pareja se casó en honor a su bebé fallecido hace 9 meses

Luis Yangle Leiva y Johana Che Vidal, representaron a otras 59 parejas que contrajeron nupcias de manera virtual en la MPT.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Esta mañana, una pareja de novios se casó en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el marco del primer matrimonio civil comunitario virtual.

Según se conoció, los ahora esposos Luis Yangle Leiva y Johana Che Vidal, quienes llevan una relación de 12 años, contrajeron nupcias en honor a su bebé, fallecido hace 9 meses por una presunta negligencia médica.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ellos, tras un sorteo, representaron a otras 59 parejas que se dieron el ‘sí’ de forma virtual. «Espero que, con la bendición de Dios, todo marche bien. Solo nos falta el matrimonio religioso», comentó la esposa.

La jefa de Registros Civiles, Paola Alcalde, indicó que con ellos, suman más de 200 parejas las que han contraído nupcias en lo que va de la pandemia.

Finalmente, invitó a las parejas de la comunidad que, si desean casarse, deberán acercarse a la sede de Registros Civiles (av. España 746, frente a la concha acústica) de lunes a viernes en horario de oficina (7:30 a.m. – 3:00 p.m.), sino llamar al N° 044-484240 (anexos 126 y 160) o enviar un email a la dirección [email protected], donde recibirán todos los requisitos de Ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio