24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: Partido Magisterial y Popular pide el cierre del Congreso

Militantes de la agrupación hicieron un plantón en la plaza de Armas, dudando de la tregua realizada por la presidenta del Congreso.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Integrantes del Partido Magisterial y Popular (PMP) de la región La Libertad, simpatizantes del presidente Pedro Castillo, realizaron un plantón en la plaza de Armas de Trujillo para pedir el cierre del Congreso de la República.

Allí, esta mañana, indicaron sus dudas ante la tregua realizada ayer por la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y parlamentarios del partido de gobierno (Perú Libre).

Prevenidos ante El Niño Perú

«Sabemos todos lo que ocurrió ayer en el Congreso, con unas poses entre comillas democráticas por la señora Maria Alva. Ya no le quedaba otro camino, porque había sido descubierta en un hotel miraflorino, coludida con otros personajes de la ultraderecha para vacar al presidente Pedro Castillo», manifestó Mario Guanilo Amaya, secretario regional del PMP, a Réplica Noticias.

Foto: N60

Con arengas pidiendo el cierre del Congreso, Guanilo sustentó su plantón como un apoyo para el jefe de Estado.

«La actitud de la señora (Alva) no es creíble, no lo hace por el país. Está planteada la tregua, pero nosotros salimos en apoyo al presidente y nuestras dudas en las palabras de fondo de María Alva», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio