24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: «pasión por el canto y el público», exponentes trujillanos llegan al set de ‘Vecinos a la Obra’

Isa Abensur y Luis Zavaleta comparten con N60 su carrera y experiencia artística

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Vecinos a la Obra tuvo la oportunidad de entrevistar a dos cantautores trujillanos, quienes difunden a través de sus letras, melodías y voces, la música peruana por todo el país y el mundo.

Iniciamos con Isa Abensur, quien en estos momentos se encuentra realizando un tour nacional. Ella y su orquesta cuentan con un gran repertorio, que puede ser escuchado en las distintas plataformas como Youtube, Spotify y Apple Music.

Prevenidos ante El Niño Perú

Abensur ha forjado su portafolio musical con experiencias en muchos programas como Yo soy, La Voz Perú y más. Justamente, su voz ha quedado sellada en la entrada del primero de ellos.

Ella se define como una “artista versátil”, que no se ensilla en un solo género. “Soy una artista multigénero, no me fusta ensillarme”, comentó en N60.

Comparte que su pasión es el escenario y el público, sueño que ha logrado a base de esfuerzo y perseverancia: “Ha sido un camino difícil llegar donde estoy, pero es lindo. Es lo que me apasiona, el público, los escenarios. Seguimos luchando, siempre hay ventanitas que se abren”.

Talento pacasmayino

Así como ella, Luis Zavaleta, es un cantautor y productor pacasmayino que ha compartido escena con la banda Facetas y que colaboró con artistas reconocidos como Tomy Portugal.

No es de extrañar su gran talento, ya que proviene de una familia artística. Su madre es cantante y su padre guitarrista. Asimismo, desde muy pequeño vivió su pasión por la música por medio de su banda “Forever”.

Su talento lo llevaría a cursar estudios en este campo en el Conservatorio Carlos Valderrama de Trujillo. Adentrándose en una nueva aventura, desde hace más de 10 años comparte su repertorio en el extranjero, Estado Unidos: “Es una carrera que nunca se acaba”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio