19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Pedir disculpas a insultados por Fernández, será primer acto de Reyna como alcalde

Sucesor de sentenciado burgomaestre también consideró que otra medida prioritaria es reordenar el tráfico en la ciudad.

Senati Trujillo Perú

Pedir disculpas por los exabruptos del sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, y reordenar el caótico tráfico en la capital de La Libertad serán los primeros actos de Mario Reyna Rodríguez al asumir el cargo de burgomaestre en reemplazo del cuestionado Arturo Fernández.

Así lo dio a conocer el propio Mario Reyna durante entrevista en el programa “Aquí y Ahora” de N60.  

Prevenidos ante El Niño Perú

“Lo primero que haría es dar un par de toquecitos para reordenar las cosas del tráfico, que está terrible; y segundo, creo que hay una deuda pendiente por parte de la Municipalidad que hay que pagarla urgentemente que es pedir disculpas a todos los actores de nuestra ciudad, incluido prensa, políticos, trabajadores por exabruptos que han pasado”, expresó Reyna.

Participación vecinal impulsará Reyna tras asumir como nuevo burgomaestre de Trujillo. Foto: MPT

El actual primer regidor de la comuna provincial señaló que las disculpas son necesarias para empezar a trabajar en comunión, en unidad para lograr el desarrollo de Trujillo y el reordenamiento del tráfico vehicular igualmente. Añadió que ambas acciones serían las más inmediatas al tomar las riendas de la ciudad.

De otro lado, Reyna Rodríguez consideró fundamental la participación de la ciudadanía en la administración de la urbe. “La incorporación de la ciudadanía a la administración de la ciudad, eso tenemos que hacerlo (…). En el plan de gobierno de Somos Perú, en el que participé, puse ese capítulo de la participación ciudadana en la toma de las decisiones públicas”, enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio