23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: pese a la pandemia, cadena de gimnasios ‘New Body’ cumple 9 años funcionando

Emprendimiento norteño cuenta con 7 sedes en la provincia y, este sábado 26 de febrero, celebrará su aniversario en el local de San Isidro.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La cadena de gimnasios del norte del país “New Body”, celebra su noveno aniversario de creación, siendo un 26 de febrero del 2013 que apertura su primera sede en la urbanización San Isidro, en la provincia de Trujillo. Esto pese al impacto que generó la pandemia del COVID-19.

“New Body” ofrece máquinas de última tecnología de la marca “Life Fitness” para la “musculación”, además de máquinas cardiovasculares, piernas, glúteos, pectorales, caderas, aductores, espalda, brazos, etc. También brinda el servicio de clases grupales de baile, zumba, full body, spining, step y mucho más. Actualmente, cuenta con 7 sedes en Trujillo: San Isidro, Huanchaco, Santa Inés, Centro Histórico, Borgoño, Los Incas y La Arrinconada.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, en su sede de San Isidro brinda el sauna “a vapor y seco”, un espacio más para liberar las toxinas del cuerpo además del estrés. Muy pronto, el servicio de sauna también lo contará en su sede de “Los Incas”.

Celebración

Este noveno aniversario de “New Body” se llevará a cabo en su sede “San Isidro”, ubicado en la Mz. Z 2, Lote 3, en la urbanización San Isidro (referencia: Frente a la UPN), este sábado 26 de febrero a partir de las 2 de la tarde, iniciando con una exhibición de “POWER REBOUNDR” (clases aeróbicas) y “POWER STEP”, los cuales serán dirigidos por invitados espaciales de Lima.

Posteriormente, continuará con los “MASTER CLASS” a cargo de los profesores e instructores profesionales de la casa de “New Body”. En este aniversario, se invita al público en general a unirse y ser parte de este día de “full ejercicios”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio