
Diferentes partidos vienen colocando sus propagandas electorales en postes de alumbrado público y otras infraestructuras, ante lo cual Hidrandina exhorta a las militancias políticas a paralizar dicha práctica que según el Código Nacional de Electricidad está prohibida.
Esta normativa estipula que en ninguna circunstancia se deben usar las estructuras eléctricas como postes, subestaciones y más, para la colocación de pancartas, carteles, afiches, banderolas, letreros u otros avisos, ya que pueden ocasionar accidentes a los trabajadores de operaciones y mantenimiento, así como a la población y al ornato de la ciudad.
De esta manera, se viene coordinando con las diferentes instituciones las medidas que se adoptarán para evitar estas situaciones de riesgo eléctrico y mantener las instalaciones de distribución en condiciones favorables para su operación.