
Un millón de soles estarían pidiendo como rescate los captores de un joven secuestrado el último viernes 15 de abril, en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, en la región de La Libertad.
Se trata de Marco Antonio Negreiros Castillo, de 22 años de edad y quien es bachiller en Ingeniería Industrial. Su secuestro se habría dado cuando delincuentes se camuflaron de policías para intervenir el vehículo en el que se movilizaba junto a su enamorada.
“El viernes ha salido de la casa, yo estaba de viaje y me cuenta su mamá que a eso de las 8 de la noche la ha llamado su enamorada diciendo que (Marco) ha sido secuestrado por cuatro personas, dos de chaleco de la Policía y dos de civil”, expresó a Correo, Hipólito Negreiros, padre de la víctima.
El padre manifestó que fue un día después, para el sábado por la tarde, cuando sus secuestradores se comunicaron con ellos para solicitar el recate por un millón de soles. Añadió que las autoridades ya están avisadas y enfocadas en la ubicación de los secuestradores, así como en constatar los testimonios.