El burgomaestre de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, recorrió parte del emporio comercial Albarracín (exTacorita), y verificó que se vienen reordenando y han dejado libres las veredas, respetando el metro para el tránsito de las personas y para una mejor evacuación ante cualquier emergencia.
La visita fue realizada tras recibir a un grupo de moradores del lugar en su despacho, en palacio municipal, quienes le solicitaron la intervención edil para mejorar las pistas, que están sumamente deterioradas.
“Veo que están respetando las medidas que se dieron dejando parte de las veredas libres”, dijo la autoridad durante el recorrido, pidiendo seguir con el orden y limpieza en tanto se empiece a intervenir en la mejora de las pistas, lo que no será inmediato.
Reyna refirió que los vecinos de Albarracín lo visitaron temprano porque las pistas están mal, como en casi toda la ciudad. “Hemos comprobado esto y el martes nos volveremos a reunir para empezar a ver qué vamos a hacer para mejorar las vías”, agregó.