26 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: plantean que el prófugo hermano de Arturo Fernández, estaría detrás de designación de funcionarios

Analista político Paul Rodríguez sostuvo que Valentín Fernández, exalcalde de Nuevo Chimbote, 'manejaría los hilos desde la clandestinidad'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras las designaciones de exfuncionarios cuestionados y con denuncias del Gobierno Regional de Áncash en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el analista político Paul Rodríguez, cuestionó que el alcalde Arturo Fernández coloque a dichas personas.

Según el también exalcalde de El Porvenir, quien estaría detrás de estas designaciones sería el hermano del burgomaestre provincial de Trujillo, el prófugo exalcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

«Su hermano era el que colocaba gerentes en Moche, el primer gerente municipal era hombre de confianza de Valentín Fernández, porque César Arturo Fernández, no conocía al gerente municipal. ¿Quién está tomando decisiones por él? yo pienso que sigue siendo su hermano y el alcalde Arturo Fernández dice no conocer su paradero, lo cual demuestra que él sigue manejando desde las sombras y prófugo de la justicia por delitos de corrupción y lavado de activos», indicó en N60 Noticias.

Cuestiona decisiones

Rodríguez cuestionó que el alcalde Arturo Fernández coloque funcionarios de otras regiones, habiendo otros profesionales en Trujillo y que conocen la realidad.

«¿En Trujillo no hay funcionarios? ¿Acaso Trujillo tiene peores funcionarios que en Chimbote?. No hay profesionales con experiencia para ocupar cargos, según el sr. Arturo Fernández», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio