22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: PNP interviene spa donde se ejercería la prostitución y detiene a hombre

En el lugar ubicado en la urbanización Las Quintanas se encontró a tres mujeres peruanas y una venezolana. Al sujeto se le acusa de presunta explotación sexual.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino el spa de caballeros ‘SIK STYLUS KING’, donde se estaría explotando sexualmente a mujeres. Local está ubicado en la urbanización Las Quintanas, en el distrito y provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 p. m. de ayer, en la calle Ciro Alegría, hasta donde llegaron efectivos policiales junto con la Fiscalía de Trata de Personas, Migraciones y Defensa Civil, deteniendo a Danny Martín Granda Yovera, de 46 años, por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, se encontró a tres mujeres peruanas de 22, 29 y 41 años, presuntas agraviadas; también se intervino a una mujer de nacionalidad venezolana de 18 años, quien habría ingresado al país de manera irregular.

Las personas fueron trasladadas a la comisaría para las diligencias correspondientes de ley y se dejó a cargo la investigación a la Fiscalía Especializada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio