
Esta madrugada, agentes de la policía que hacían patrullaje en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, sorprendieron a dos menores con las manos en la masa cuando trataban de colocar dinamita en una vivienda de la citada jurisdicción distrital.
E.F.S.R. (15) y J.C.P.Y. (16) fueron intervenidos en la cuadra 9 de la calle José de la Torre Ugarte, luego que se mostraran nerviosos al ver al personal uniformado. J.C.P.Y. (16) sacó de entre sus ropas el cartucho de dinamita y lo arrojó en un jardín frente a una casa de la calle mencionada, que es de propiedad del ingeniero S.R.M. (29), quien semanas antes había sido extorsionado.
El adolescente E.F.S.R. llevaba un encendedor para encender la carga, sin embargo, fueron atrapados y luego conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte para las pesquisas.