spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: Policía de Familia determinará si hubo agresión contra niño extranjero en colegio

Gerente regional de Educación informó que presunto bullying se está investigando. Sostiene que es la única denuncia presentada en el año.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Tras la denuncia de un presunto caso de bullying contra un niño extranjero en un colegio estatal de Trujillo, el gerente regional de Educación de La Libertad, Oster Paredes, informó que el caso continúa en investigación y la Policía de la Familia está trabajando en ello.

«Debemos determinar el grado de dificultad del caso para saber si ha sido bullying o un caso fortuito. Eso lo va a determinar el personal de la Policía de Familia», expresó en N60.

Cabe resaltar que, los padres del niño de nacionalidad venezolana aseguraron que su hijo sufre bullying desde hace tres años y que, el último viernes, un compañero de clases lo empujó por las escaleras.

Visibilizar casos

Finalmente, el funcionario aseguró que esta es la única denuncia que han recibido en lo que va del año; sin embargo, incidirán en todos los colegios para hacer visible esta problemática.

«Este año tenemos solo este caso como denuncia, ya he pedido hacer el seguimiento en todos los colegios de la región. Nosotros tenemos ya una directiva para el trabajo, no solamente del bullying, sino también la violencia de personas adultas contra niños», aclaró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio