19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Policías realizan fiesta en Florencia de Mora y son detenidos

Efectivos policiales se divertían y hasta lo transmitieron en Facebook.

Senati Trujillo Perú

Un total de 11 policías fueron descubiertos bebiendo licor en una reunión que se organizó en la calle 17 de Diciembre del distrito de Florencia de Mora. Los agentes policiales no respetaron las medidas sanitarias que amerita la pandemia.

En el momento de la intervención, los efectivos estaban en el interior de una vivienda a la altura del colegio Municipal y se divertían de lo más tranquilo. Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial para iniciar las investigaciones de ley.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se sabe que la comunicación para asistir a la celebración lo coordinaron a través de un grupo de la red social del Whatsapp, la que se filtró hasta el jefe de la Región Policial, coronel Enrique Goicochea, quien no dudó en organizar un operativo y caerle a este grupo de efectivos del orden.

En conferencia de prensa, el jefe de la Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP Ángel Armando Toledo Palomino, refirió que los agentes que fueron intervenidos anoche celebrando en una casa, estaban en sus días de franco y algunos de vacaciones.

Entre los detenidos se encuentran: la superior técnica de segunda Delia María Oliveira Gongora, suboficial de primera Rosa Fiorela del Milagro Zafra Ávila, las suboficiales de segunda Katherin Rocío Camacho Gomez y Lily Marianela Amaranto Alcántara.

También estaba el subficial de segunda Luis Ángel Asunción Honorio, y los suboficiales de tercera Yekini Andony Angulo Saldaña, Juver Villanueva Cerquera, Giordi Ghersi Rosas Romero, Rodrigo Aldair Quispe Huamán, Anita Esteffany Navez Monzón y Rique Toledo Pacha.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio