16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: precio del GLP baja a S/ 6.80 el galón

Estos precios se pueden encontrar en el grifo ´PetroPerú´ de la av. América Sur con av. Vallejo. El GNV se ha equilibrado en su costo.

Senati Trujillo Perú

El precio del gas licuado de petróleo (GLP) presenta una disminución favorable en su precio en el grifo ´PetroPerú´ de la avenida América Sur con av. Vallejo, en Trujillo. Mientras que el gas natural vehicular (GNV) se ha equilibrado en su precio. Así lo informó uno de nuestros reporteros para N60.

El precio del GLP en el grifo ´PetroPerú´ de la ciudad está costando S/ 6.80 el galón, beneficiando a muchos amigos del volante, puesto que antes se vendía a S/ 7.10. Mientras que en otros grifos todavía no se actualiza su precio y lo están vendiendo a S/ 7.10.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, ya no existe desabastecimiento de gas natural vehicular (GNV). Dado que el último sábado en el grifo del óvalo La Marina los conductores de los vehículos hicieron filas para comprar este combustible.

Por otro lado, el grifo ´PetroPerú´ es uno de los centros que además de abastecer a vehículos particulares también abastece a unidades de la policía nacional y también a otros autos de instituciones públicas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio