24 C
Trujillo
jueves 6, febrero 2025

941187799

Trujillo: precio del GLP sigue subiendo, ¿dónde está el más barato y el más caro?

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) aumenta su precio en grifos de la provincia. Taxistas reportaron en N60 los diferentes precios.

Luego de la escasez del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Perú, los precios de este producto fueron aumentando. En Trujillo, este panorama continúa en distintos estaciones de servicios de la provincia.

Decenas de taxistas se comunicaron con N60 para reportar los diferentes precios del GLP, algo que N60 contrastó con lo reportado por el portal Facilito, del Ministerio de Energía y Minas.

Prevenidos ante El Niño Perú

GLP más caro

Según la información oficial y reporte de los ‘hombres al volante’, el grifo que expende a más alto precio el GLP es ‘Energigas’, ubicado en la intersección de la av. Miraflores y Federico Villarreal. Allí el galón cuesta S/ 8.99.

Otros precios elevados se dan en el grifo ubicado en la autopista de Huanchaco km. 2, en el sector Huanchaquito. (S/ 8.79). Luego, a S/ 8.39 se encuentra en diversos grifos como el ubicado en la intersección de av. América Norte con 9 de octubre (Urb. Los Jardines), av. La Marina Km. 559  (Moche), av. España con av. 28 de julio, entre otros.

GLP más barato

El GLP más barato en la provincia de Trujillo se encuentra en dos estaciones de servicio al precio de S/ 5.80. Uno está ubicado en el centro poblado El Milagro (av. Miguel Grau N° 900) y otro en la av. Prolongación Fátima N° 1351.

Asimismo, a S/ 6.39 se encuentra el galón en el sector El Milagro Valle (cuenca), en el distrito de Moche. A S/ 6.47 está en el asentamiento humano Indoamericano, calle 20 de setiembre (El Porvenir).

Otro precio que se repite es de S/ 6.99, en grifos como en calle Santa Luisa, en la urbanización Rossel Parodi; en la av. Santa N° 1720, en la urbanización Los Granados; en la av. Condorcanqui N° 1241 (La Esperanza); entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio