17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: prefecta da plazo a alcalde Arturo Fernández para que se rectifique de difamación

Carolina Velasco, prefecta regional, desafía las acusaciones del burgomaestre y le pide pruebas concretas sobre sus afirmaciones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, respondió con firmeza a las acusaciones del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández. Velasco exigió pruebas concretas de las afirmaciones de la autoridad edil y desafió cualquier intento de difamación, también afirmó que Fernández tiene 24 horas para rectificarse.

El alcalde había cuestionado la relación de Velasco con el gobernador regional, César Acuña. En su respuesta, la prefecta regional explicó que su colaboración con el gobernador se debe a las funciones compartidas que tienen para atender las necesidades de la región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Yo soy la prefecta regional y el señor Acuña es el gobernador regional. Estamos en un nivel de jerarquía en el cual necesariamente tenemos que coordinar”, afirmó Velasco, añadiendo que las acusaciones del alcalde carecen de fundamento lógico y objetivo.

La prefecta regional también retó al alcalde a revelar con quiénes se relaciona en público y a proporcionar detalles sobre sus almuerzos y cenas, argumentando que la transparencia es esencial para evitar acusaciones infundadas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio