23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: prefecta denunciará a jefes policiales que permitieron concierto sin garantías

“La burla que representa el uniforme policial, porque son ellos quienes debieron hacer imperar el orden", dijo prefecta regional, Carolina Velasco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Carolina Velasco, prefecta regional de La Libertad, aseguró que procederá legalmente en contra de los jefes policiales que ayer permitieron que se realizara el concierto que organizaba la Municipalidad Provincial de Trujillo sin las debidas garantías.

“La burla que representa el uniforme policial, porque son ellos quienes debieron hacer imperar el orden. Las personas que tengan responsabilidades serán debidamente denunciadas”, indicó a la prensa local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según sostuvo, ni las autoridades, ni la población, contaron con el debido resguardo que las fuerzas policiales debieron proveer. “Debieron dar las garantías a la autoridad, así como a la ciudadanía, pero tampoco lo hicieron”, expresó. Las denuncias en cuestión irían por usurpación de funciones contra el jefe de la DIVINCRI Trujillo, Coronel PNP Javier Méndez, y por omisión de funciones contra el jefe de la Región Policial LaLibertad, Walter Gurreonero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio