Trujillo: presuntas meretrices amenazan a serenos por intervenirlas

Agentes del grupo IRAM llegaron a la avenida Salvador Lara, tras quejas de vecinos, quienes identificaron a mujeres que ejercerían la prostitución.

En grupo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo fue amenazado por unas mujeres que se dedicarían al meretricio, en la avenida Salvador Lara.

El hecho se dio hoy viernes a las 6:15 de la tarde, aproximadamente. Allí, los serenos del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) llegaron tras constantes quejas de vecinos, por la presencia de estas féminas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la intervención, el personal de Serenazgo intentó persuadir a cerca de 10 mujeres para que se retiren del lugar, a lo que algunas se negaron e, incluso, una de ellos los amenazó con un palillo de madera.

La mujer estuvo a punto de atacar a uno de los agentes, mientras otras gritaban sin usar la mascarilla. Finalmente, los serenos lograron retirar a las féminas, de nacionalidad extranjera, que ofrecerían sus servicios en la vía pública.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas