16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: pretenden archivar caso de tocamientos indebidos contra niño 

El padre del menor muestra su indignación y exige justicia ante lo sucedido ya que este caso viene suscitando desde el año 2018

Senati Trujillo Perú

Un padre de familia denunció el posible archivamiento del caso de tocamientos indebidos a su menor hijo en el colegio Agua Viva de Trujillo, caso que se remonta al año 2018, donde el auxiliar de la institución fue acusado.

En ese entonces, los fiscales de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitaron una condena de nueve años de pena privativa de la libertad contra el trabajador identificado con iniciales L.E.G.E. sin embargo ahora se retractaron y piden que se archive el caso.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, los fiscales Carol Gutiérrez Ulloa y Luis Antonio Pantoja Torres, solicitaron dos años de condena por delito de Omisión de denuncia para R.G.C.C, E.A.C y P.C.G.A, directora del plantel, coordinadora académica, la profesora del aula respectivamente.

También para la abuela M.F.R y la madre R.A.F del menor se solicitó tres años de condena como autoras del delito de encubrimiento personal. Este hecho fue hecho público por Alexander Vásquez, padre del menor afectado quien denunció a la madre del niño, ya que ella había ocultado la identidad de la persona agresor y también manipulando a su pequeño hijo para que expresara a las autoridades que la persona agresora era su padre.

“Yo espero que la justicia encuentre a los responsables y que paguen lo que tengan que pagar. Yo todos los días tengo presente a mi hijo”, expresó el padre de familia en una entrevista para N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio