17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: proponen que empresarios presten camionetas a la Policía

Ciudadano realizó la propuesta a través de N60 Radio, teniendo en cuenta que las unidades móviles del Gobierno Regional La Libertad aún no llegan.

Senati Trujillo Perú

Un oyente de N60 Radio alcanzó una interesante propuesta para la lucha contra la delincuencia en Trujillo. Según su idea, empresarios con poder adquisitivo podrían prestar camionetas a la Policía Nacional para que patrullen, mientras se espera que las unidades móviles del Gobierno Regional La Libertad lleguen.

«Hasta que salga la licitación, por mientras pueden prestar los empresarios. Hay bastantes empresarios que son extorsionados, pueden prestar por una o dos semanas. En lugar de esperar un año para sacar las obras por impuestos o licitaciones», comentó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según lo informado por el Gobierno Regional el mes de mayo, tiene en proceso de compra 40 patrulleros, y ya cuenta con 20 motocicletas en almacén listas para su entrega en la primera quincena de junio, al igual que 240 chalecos antibalas

Además, el gobernador César Acuña informó que este año se invertirá 50 millones de soles para, aparte del laboratorio de criminalística, comprar otros 100 patrulleros y 100 motocicletas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio