18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: proveedor gana casi 100 mil soles de la MPT vendiendo distintos productos

Martín Alvarez Díaz vive en el distrito de Casa Grande, pero vende de todo a la gestión de Arturo Fernández. N60 obtuvo tres órdenes de compra.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La gestión de Arturo Fernández en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa generando dudas sobre los contratos con empresas y proveedores. Esta vez, una sola persona natural ganó casi 100 mil soles vendiendo todo tipo de productos.

El programa ‘Contracara’ obtuve tres órdenes de compra – guía de internamiento de la Subgerencia de Salud de la MPT. Allí se aprecia que el proveedor Martin Alvarez Diaz, quien vive en el distrito de Casa Grande, obtuvo ganancias exorbitantes por la venta de diversos productos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Detallado

Por ejemplo, en una orden se detalla el precio total de S/ 38 721, por el concepto de (200) camisetas de algodón, (100) canguro de tela, (200) casaca impermeable, (150) chalecos y (100) gorras.

Asimismo, por un monto de S/ 18 040 le compraron al proveedor cantidades de aceite, arroz, atún, galleta, leche, jugo de frutas, hojuelas, sal de mesa y quinua.

Finalmente, por el total de S/ 36 085 le adquirieron agendas de cuero, camisetas, cartucheras, mochilas y tomatodos. En total, Alvarez Díaz habría ganado más de 92 mil soles.

Según la regidora Susy Plasencia, el orden de la Subgerencia de Salud fue solicitada pero aún no ha ingresado al almacén. «No sabemos qué fin se haya dado», apuntó en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio