20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ¿quién es el nuevo gerente de Obras de la Municipalidad Provincial?

Paul Vargas Vigo, nuevo funcionario del alcalde Arturo Fernández, tiene cuestionamientos de una anterior gestión por "querer burlarse de la norma".

Senati Trujillo Perú

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, designó rápidamente a un nuevo gerente de Obras luego de cesar a Larry Lezama, quien denunció un presunto caso de corrupción y también ha sido denunciado por supuestamente llevarse documentación.

¿Quién es el nuevo gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)? El funcionario es Paul Vargas Vigo, quien laboró también para la misma institución como supervisor de obras en 2019, en la gestión de Daniel Marcelo. En dicha época fue cuestionado por supervisar otras dos obras al mismo tiempo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Conozco a Paul desde hace varios años. En 2012 lo conocí en la Universidad Nacional de Trujillo, cuando estudiamos Maestría. También en La Esperanza trabajó en una supervisión (…) Las supervisiones de obras se publican para contratar a profesionales y Contraloría ha venido siendo eficiente, fue poniendo límites para que no puedan tener otras supervisiones a la vez, por los problemas que había en las obras, la mayor responsabilidad en una obra la tiene el supervisor», expresó en N60 el exalcalde Daniel Marcelo.

Exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo

«Ahora es una decisión del alcalde (ponerlo en el cargo). Yo fui duro en esa oportunidad porque la norma ya prohibía y él quiso burlarse de la norma, pero en cuanto a su trabajo no puedo opinar. Pero sucedió ese incidente», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio