19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ¿quién es la secretaria del alcalde Arturo Fernández que gana S/ 3400 y qué hace?

A través de chats, se observa que la locadora Carmen Moreno trata mal a funcionarios, como si fuera una autoridad

Senati Trujillo Perú

Carmen Moreno Alvarado, secretaria del alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, es una locadora que, hasta la fecha va ganando S/ 20 500 soles, pero ¿cuáles son sus funciones?

¿A qué se dedica?

Según fuentes del programa «Contracara», de N60 Radio, la joven secretaria se encargaría de recabar información para que el alcalde tenga en la pantalla de su Despacho todo lo que usa para atacar a otras autoridades o periodistas, cuando ella debería coordinar reuniones de la autoridad y encaminar trabajos en bien del funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Prevenidos ante El Niño Perú

Mal tratos

Además, según unos chats a los que tuvo acceso N60, se observa que Moreno Alvarado, tal como su jefe y como si fuera autoridad, trata mal a gerentes en un chat grupal llamado «Funcionarios MPT». Algunos de sus mensajes son:

«La reunión es a las 11. Y por si acaso, yo no soy su asistente para estar llamando y recordarles que se les citó».

«Me pueden explicar quiénes se creen para que no vayan a la reunión que se les cita en gerencia municipal? Karin los sigue esperando como si fueran los príncipes. ¿Se pueden apurar?»

«Pobre de aquel que me escriba a preguntar que para qué es la reu o si también tiene que ir».

¿Sueldo por encima?

La secretaria del Despacho de Alcaldía, como locadora, va ganando 20 500 soles; es decir, 3 400 soles mensualmente, algo que estaría por encima de lo que determina el MOF (Manual de Organización y Funciones).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio