17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: realizan operativo en bares y locales nocturnos

Personal de seguridad inspeccionó diferentes establecimientos que habían sido denunciados de violar las normas de tranquilidad ciudadana.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Personal de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Licencias y Fiscalización, y efectivos de la PNP de la Comisaría de la Noria, realizaron un operativo en bares y locales nocturnos de Trujillo. También intervinieron locales comerciales que venden y permiten el consumo de bebidas alcohólicas frente a sus negocios, proporcionando las recomendaciones necesarias.

Durante el recorrido, se inspeccionaron los establecimientos de bebidas alcohólicas “BBT Todo Liquor Store”, “Resaka Liquor Store” y “El Camarón Licorerías”, situados en la intersección de las calles Sócrates y Rodríguez de Mendoza. Según indican los residentes del área, estos locales violan la Ordenanza Municipal 024-2014, que establece horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luego, la comitiva se dirigió a locales en la Av. Pesqueda de la Urb. Los Portales, Av. Vallejo y Av. Villarreal, donde se verificó que algunos operaban sin licencia ni autorización municipal.

Estas acciones de fiscalización tienen como objetivo recuperar la paz pública en la zona, sensibilizar a los propietarios sobre las sanciones y otros riesgos de su actividad comercial, como la prostitución, peleas, ruidos molestos, y trata de personas, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio