23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: realizarán campaña ´Licenciaton´para adquirir licencias de conducir electrónica

Se realizará a partir del 26 de febrero al 16 de marzo. Documento electrónico podrá adquirirse por un monto de S/. 6.70.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Director de Circulación Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), José Luis Qwistgaard, en comunicación con N60, en programa ´Chino al Volante´, señaló que su institución realizará campaña ´Licenciaton´

Esta campaña se realizará con el apoyo del Gobierno Regional de La Libertad para facilitar trámite de licencia de conducir electrónica para usuarios que la soliciten.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, indicó que el objetivo de realizar dicha campaña es facilitar la adquisición del brevete electrónico, dado que anteriormente a algunos conductores les resultaba complicado su obtención.

´´La licencia electrónica será importante para evitar que se pierda, además el que maneja ya no va a tener que llevarla consigo, no la va a perder y ya no tendrá que sacar duplicado´´, afirmó el director del MTC.

Fecha de Campaña

Finalmente, Qwistgaard señaló que campaña se realizará a partir del 26 de febrero al 16 de marzo. Además, dicho documento tendrá el costo de S/ 6.70.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio