18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: récord de recaudación en SATT permitirá dar mantenimiento a áreas verdes

SATT recaudó 6 millones más de lo proyectado en noviembre. Sin embargo, para gerente del Segat todavía hay más de 80% de morosidad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) dió cuenta que la recaudación de arbitrios para noviembre batió el récord proyectado con S/ 6 395 080 más.

Según indicó lo estimado fue de S/137 558 094, pero se pudo recaudar mucho más S/143 953 174, por lo que ya habría presupuesto para que se brinden los servicios de mantenimiento a áreas verdes, limpieza pública, pago de remuneraciones, entre otros.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, la gerente del SEGAT, Gisela León, indicó a Replica Noticias que adeudamiento en recaudación con el SATT es de un 84%, lo que a su juicio perjudicaría los servicios brindados por la entidad ambiental

«Hemos pedido al SATT que nos pase reportes. La morosidad ha incrementado en un 84%. Se hace la invocación para que paguen. Vivimos de la recaudación, pónganse al día», indicó anadiendo que SATT hará la tranferencia de lo recaudado en noviembre al SEGAT, para el respectivo pago al personal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio